Soporte 24*7 Parallels

Es un pena que a menudo me encuentre errores de que con explicación tendrian una rapida resolución y tengas que tratarlos como si se tratasen de aplciaciones GNU. Claramente los de parallels tiene incidencias de como las miaso todos los dias y no las añaden a sus bases de datos de cosas tipicas.

Tambien es una pena que cuando abres un tiquet con prioridad critica, tarden lo insufrible en responder y encima respondan cosas de niños, como si no te hubieses mirado nada, como si no supiesemos usar un buscador.

Tambien es bastante lamentable que cuando les preguntas cosas como estas la respuesta sea si tienes la ultima versión de todo y como has copia los contianers, en vez de decirte la verdad y atajar por el camino recto.

Realmente si valorais vuestro tiempo es preferible que os busqueis gente que se pelee todos los dias con los productos en cuestión que no tener que pedir soporte a la gente de parallels.

Realmente los productos funcionan razonablemente bien y debe haber autenticos “gurus” en los niveles mas altos de la piramide, pero como pasa en general con casi todo ni con un “gold partner” “platinium leches” ni nada que se le parezca vas a tener acceso a esos niveles.

Ciertamente, creo no me creo que los errores que veo cada dia solo me salgan a mi y sea el unico que se los encuentra. SImplemente no me lo creo y lo peor viene cuando acredito al resolución.

Debo dar las gracias a Parallels por obligarme a aprender tanto y sinceramente, estas cosas son las que hacen que el trabajo que realizo entre en la categoria de “VOCACIÓN”.

También debo agradecerle a Parallels que apoyen el de GNU, aunque se salten algunos aspectos.

Tambien debo dar las gracias a la gente de mi entorno (tecnicos,administrativos etc) que no se alteran cuando hablo un poco mas fuerte de lo habitual y los pongo a todos a parir. Debo admitir que en general suelo tener razón en lo que digo aunque lo exprese de forma un poco mas beemente de lo estrictamente necesario.

This entry was posted in General, plesk, VZ and tagged . Bookmark the permalink.

6 Responses to Soporte 24*7 Parallels

  1. Jose says:

    Ultimamente a mi me pasa lo mismo, muchos errores no vienen en el KB de parallels y los foros de parallels no tienen mucha informacion. Es una lastima algunas respuestas que dan son de chiste, pero bueno miremos el lado bueno a este paso en un par de años todo unos gurus de parallels 🙂

  2. ALBINA says:

    NO TODO ES SOPLAR Y HACER BOTELLAS

  3. Ya bueno, pero es que para dedicar tiempo y esfurzo a hacer juegos malabares, mejor se lo dedico a OpenVZ y le completo las 4 cosas que le faltan, porque realmente son 4 cosas.

    De todas formas esta claro, que cada dia sabemos mas, pero es que esto no tiene fin y tanto saber no se si es bueno. Mejor aprender a esquiar o a ir en bicicleta 🙂 jejeje

  4. ALBINA says:

    es verdad 20% de gente save de programas de informatica y save manejar y programar es facil seaprende y bici monta 90% de gente y solo uno es campion y es mas deficil.Y ES A SI.ES VERDAD????

  5. Rubén Ortiz says:

    ¿Cómo?¿David Toribio ha perdido los nervios? El juicio final se acerca …. 😛

  6. No, no he perdido los nervios, solo constato un hecho, debemos darles las gracias por obligarnos a aplicarnos mas y mas y aprender realmente lo que tenemos entre manos.

    Claramente, en el caso de Rubén hemos preparado escenarios para verificar que antes un indicedencia no prevista tenemos calro que haremos.

    GRACIAS 🙂

    Una de las cosas de GNU es que hay mas gente que sabe como va eso por dentro que en entornos completamente coemrciales y aunque no se usen esos conocimiento la totalidad de los dias, claramente ayuda mucho saber como va.

    Es la tipica polemica de los estudios, ¿para que sirve la teoria? bueno pues el que sabe algebra y trigonometria se desenvuelve mejor que el que no la sabe a pesar de que en la vida la utiliza.

    Al final vemos como se verifia que ante al adversidad nos crecemos.

Comments are closed.