Evaluación y tareas

Desde hace tiempo algunos colegas (Jaume, Rubén, Javi Casares) me animaban a que pusiese en marcha mi blog personal y realmente nunca encontraba el momento, debo decir que me ha sorprendido lo eficaz de la herramienta que utilizo (WordPress) que realmente simplifica la tarea al hecho de configurar ligeramente el entorno y, que menos, a escribir los post. Aunque el que más me ha convencido para ponerme las pilas ha sido el prolífico Carlos Blanco, diría que no falla ningún día.

Debo decir que los objetivos que me propuse los estoy cumpliendo con bastante eficacia:

  • Escribir respuesta a cuestiones que me repiten personas diferentes de forma periódica.
  • Escribir cosas que reutilizo periódicamente y que así me ahorro tener que volver a buscar y si a alguien más le son útiles, pues hay queda eso.
  • Agrupar cosas diversas y tener un punto de encuentro con la gente de mi entorno.
  • Concretar algunos temillas, que al escribirlos los depuras.

Debo decir que aún me quedan algunas tareas por realizar, pero entiendo que esto será algo crónico y es algo a lo que suelo estar acostumbrado y con lo que puedo convivir razonablemente bien. Digamos que de aquí enlazaríamos con el titular Informático=Impresentable o con aquello de que “el que no hace nada no se equivoca”

Como tareas pendientes en este proyecto tengo acabar de revisar algunos plug-ins, acabar de definir la estética y por supuesto pulir el tema del idioma. Si además de todo eso me preocupo un poco más por el aspecto formal de los post.

Referente al tiempo, debo decir que no me ocupa tanto tiempo como pensaba y es uno de los aspectos más importantes para darle continuidad al asunto, realmente como la mayoría de los post giran alrededor de cuestiones profesionales y básicamente me dedico a reunificar los elementos que trato en casos reales publicando la parte genérica del caso.

This entry was posted in General. Bookmark the permalink.

2 Responses to Evaluación y tareas

  1. Monty says:

    Si fuese un blog personal, ya verías como te sería mucho más complicado llevarlo tan al dia.

  2. David T. says:

    Siguiendo la politica de Carlos, es un blog de lo que yo quiera 🙂 jejeje

    Auqneu es cierto que los post de no-trabajo son la minoria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *