Comunicado DIGITAL PARKS

Corren tiempos convulsos en el sector de las nuevas tecnologías.

Desde la nueva dirección de Digital Parks queremos compartir con nuestros clientes, socios, colaboradores, colegas y conocidos el conjunto de medidas que están posicionando nuestro Data Center como referente de centro de datos neutral en Barcelona.

Desde la reciente adquisición de la compañía por nuevos socios con visión claramente tecnológica, la nueva dirección ha transmitido el impulso tecnológico que requiere un centro de datos que será un referente en el sector.

Es por ello que éste será el primer mensaje de tantos en los que iremos dando a conocer el camino que esta compañía empieza a recorrer, dando un salto cualitativo en tan solo 2 meses en el que las nuevas inversiones y reestructuración de nuestro equipo humano, nos han llevado a un crecimiento que no se había producido desde la creación de la compañía.

Les invitamos a compartir con nosotros cualquier inquietud y deseo de información que requieran, que propiciado por el alto ritmo al que se está llevando dicha evolución, pueda no haber sido trasmitido con toda la diligencia que nos gustaría haber conseguido.

Como Socio-Director que representa a los nuevos accionistas de Digital Parks me pongo a su disposición.

Gracias a todos

P.P. David Toribio
david.toribio@digitalparks.com
http://www.digitalparks.com

This entry was posted in DIGITALPARKS. Bookmark the permalink.

1 Response to Comunicado DIGITAL PARKS

  1. Pingback: Nazca quiere vender Acens | Carlos Blanco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *