Que te entrenen los mejores

Desde luego si quieres aprender algo y das con un maestro en la materia es una maravilla. Es por ello que aunque todos sabemos que no hay que leer el spam, de vez en cuando alguien es lo suficientemente hábil para hacer que me fija.

En esta ocasión no me llamaban picha corta ni impotente, me ofrecían un curso de ESCOLTA, pero donde????? pues esta claro, en el sitio que mas secuestro se producen y por tanto que mejores profesionales en la materia indicada debe haber, digo yo.

 INVITACION ESPECIAL AL:

CURSO AVANZADO DE ESCOLTAS

EN BOGOTA – COLOMBIA

FECHAS:

PRIMER GRUPO: Del 01 al 05 de Julio del 2008.

SEGUNO GRUPO: Del 05 al 08 de Julio del 2008.

LA ACADEMIA DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA LOS CONQUISTADORES DE MEDELLIN, Y LA ESCUELA DE CAPACITACION EN SEGURIDAD PRIVADA RANGER SWAT DE BOGOTA – COLOMBIA, se enorgullecen en anunciar el entrenamiento mas avanzados para: Escoltas, Jefes de Seguridad, Gerentes, Dignatarios, Políticos, Policías, Militares, diferentes personas que estén interesados en mejorar sus capacidades y destrezas.

OBJETIVO: REALIZAR UN ENTRENAMIENTO ÚNICO EN COLOMBIA, PRACTICO, EFICAZ QUE LE PERMITA AL HOMBRE SER INTEGRO Y REACCIONAR ANTE SITUACIONES REALES, PARA DESARROLLAR SUS DESTREZAS AL MÁXIMO ANTE CUALQUIER TIPO DE SITUACIÓN.

METODOLOGIA: Este curso esta diseñado en un 10 % de teoría y un 90 % practica, de vital importancia.

VALOR: $ 900.000 Pesos Colombianos por persona.

$ 480 Dólares alumnos de otros países.

This entry was posted in curiosidades and tagged , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Que te entrenen los mejores

  1. ALBINA says:

    buena idea

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *