Hypervm, panel de control para OpenVZ y XEN

En los ultimos meses he estado trabajando activamente con OpenVZ y comentando con algunso colegas sus experiencias con XEN, esta claro que son productos diferentes y que como suele ocurrir, mas optimización=menos flexibilidad.

Sin embargo esta claro que todos queremos la mayor productividad posible y una de las formas de conseguir estos es delegar parte del trabajo diario a terceros, es hay dodne entran los paneles de control y herramientas similares.

Ayer leyendo sobre algunos problemas que tuce con OpenVZ tropece con alguien que hablaba de un panel de control, que la verdad, tiene buena pinta “Hypervm”. Un panel de control para administrar VPS basadas en OpenVZ y XEN, distribuidas por un conjunto de maquinas, permitiendo a usuarios avanzados realzar tareas que habitualmente deben hacer administradores de sistemas.

El producto en cuestión: http://lxlabs.com/software/hypervm/

La verdad es que tiene una pinta excelente y aunque es de pago no se les “va la castaña”. En breve espero poder dedicar unos minutos a probar el producto, ya os contare mi experiencia.

This entry was posted in datacenter, linux, OpenVZ, Software. Bookmark the permalink.

2 Responses to Hypervm, panel de control para OpenVZ y XEN

  1. Kopernix says:

    Pues si que pinta bien! Me gusta el concepto, estaré muy atento, a cuando lo testees… yo esque ahora no tengo tiempo, pero a la que tenga un rato, lo pongo en marcha para ver que tal…

    Como digo, estaré muy atento a ver si comentas algo mas al respecto 🙂

  2. mp3juice says:

    Hi there, all the time i used to check weblog posts
    here in the early hours in the break of day, as i like to find out more and more.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *