Vamos a cuidarnos

Periodicamente ire publicando información sobre cuestiones referidas a salud, deporte y alimentación. Me resulta habitual ver como muchas personas buscan recetas y formulas para ponerse en su peso, mejorar su aspecto, sobre esto, debo decir que no existen formulas magicas, hay que entender el efecto que tienen nuestros actos sobre nuestro organismo. Sobre todo cuando la biologia no es algo esacto y nadie puede percibir nuestro organismo como lo hacemos nosotros mismos.

Ademas no hay una cosa sanas o insanas per se, son pequeñas cosas que ayudan a favor o en contra, la suma de todas esas cosas dan un resultado, incluso la combinación de ellas cambian el efecto sobre cada elemento. A lo largo del tiempo e visto personas que se lamentan de pequeñas dolencias y cuando les preguntas ves que su actitud por auto-ayudarse es inexistente, probablemente sin esa pequeña dolencia estarian igual de mal y de atrofiados.

En general el poder de la mente y nuestro empeño y determinación marcaran de forma notable nuestros resultados, pero si todo ello lo condimentamos de buenas practicas el resultado puede ser extremo.

EL objetivo de este post era hablar sobre la existencia de las calorias negativas, aunque su impacto muy pequeño. Sin embargo simplemente lo utilizare para prepararme una lista de temas a tratar en las proximas semanas.

-Calorias negativas

-5comidas al dia, son mejor que una

-consumo de aceite en la dieta (de oliva y de pescado)

-Azucar en la dieta (Especialmente bebidas supuestamente refrescantes)

-Para tener efecto hay que machacarse

-Para ponerse en forma hay que descansar

-Para conseguir masa muscular hay que ser regular

-Para conseguir masa muscular hay que ser irregular

-Las calorias no importan, lo que importa es que hace el organismo cuando nos las zampamos (alimentos con calorias vacias)

-Indice de Masa Corporal = NADA DE NADA

-Complementos y atajos. (L-Carnitina, Aceite de ricino,redugras………) cuidadin con lo que haceis, parece que la administración ya esta tomando cartas en el asunto, porque el personal todavia cree en la magia y la brujeria.

-El poder de la mente.proponerse algo no es lo mismo que decirlo y prometer. A este le podriamos llamar “prometer hasta meter y una vez metida nada de lo prometido”

-Pidele consejo al cachas no a la “culona”

Bueno hay quedan mis reflexiones matutinas, esta serie se la dedicare a todos aquellos que me preguntan sobre el tema, mas o menos hablo de alguno de estos temas 2 o 3 veces por semana. Especialmente cuando me reencuentro con personas que no me ven hace mucho tiempo.

This entry was posted in Salud. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *