Contacta

David Toribio

facebook: david toribio

msn: david@kaos.es

http://es.linkedin.com/in/davidtoribio

Telf. 902 887 014

email:
david@toribio.eu

 

Si dejas un comentario no se publicara y lo revisare yo personalmente

2 Responses to Contacta

  1. RSA Security says:

    De nuestra consideración:
    RSA, una empresa anti-fraude y de seguridad, ha celebrado un contrato para asistir a ING Netherlands y a sus entidades relacionadas en la prevención o finalización de las actividades online que tienen como objetivo a los clientes de ING Netherlands como potenciales víctimas de un fraude. RSA ha sido informada de que al parecer ustedes están brindando Servicios de Internet a un sitio web fraudulento como parte de una “estafa de phishing”*. Esta actividad viola los derechos de autor, marcas registradas y otros derechos de propiedad intelectual de ING Netherlands y puede infringir las leyes penales Estados Unidos y de otras naciones.
    Un individuo o una empresa que finge ser ING Netherlands ha enviado emails en forma masiva a otras personas. Estos emails utilizan el nombre y la identidad (incluyendo las marcas registradas) de ING Netherlands sin autorización. En esos mensajes se solicita a quienes los reciben que verifiquen y entreguen información confidencial relacionada con sus cuentas en ING Netherlands. En los emails fraudulentos hay un vínculo que lleva a los usuarios a un sitio web falso en el que se exhiben materiales de ING Netherlands que están protegidos por el derecho de autor así como también marcas registradas. El sitio web fraudulento se encuentra en la siguiente dirección URL http://www.akihabarablues.com/wp-content/gallery/Servlet.html que está bajo el control de su compañía y a la cual ustedes proveen servicios.
    Este sitio web fraudulento no sólo implica una utilización incorrecta de la propiedad intelectual de ING Netherlands, sino que su propósito es obtener, de forma inadecuada, información de los clientes de ING Netherlands a fin de acceder a sus cuentas bancarias de manera engañosa. Quienes están detrás de esos sitios web generalmente realizan actividades relacionadas al robo de datos identificatorios, tales como la utilización de tarjetas de crédito o cuentas bancarias de los clientes sin autorización. Asimismo, dado que la gran mayoría de estos emails no están siendo enviados a verdaderos clientes de ING Netherlands, estas acciones pueden servir para dañar la reputación y la imagen de dicha empresa.
    Solicitamos tengan a bien tomar todas las medidas necesarias en forma inmediata a fin de dar de baja el sitio web fraudulento, dar por terminada su disponibilidad en Internet y finalizar la transmisión de todos los emails vinculados a dicho sitio.
    Entendemos que probablemente ustedes no estén al tanto de este uso inadecuado de los servicios que brindan y agradecemos su cooperación. Específicamente, solicitamos que tomen las siguientes medidas: Por favor envíennos un archivo tar/zip del código fuente de este sitio para que podamos analizar y evitar ataques futuros.
    Si los datos de algún cliente han sido capturados en sus sistemas o equipos, por favor envíenlos a nuestra empresa para que los clientes a quienes pertenece dicha información puedan ser notificados y tomar medidas para proteger su crédito.
    Por favor envíennos una copia de los registros que Uds. Llevan en los que se indiquen nombres, informaciones de contacto y método de pago u otros datos similares que puedan ser utilizados para ayudar a conocer la identidad y ubicación del cliente para el cual se ha operado el sitio web.
    Agradecemos su cooperación para evitar y eliminar esta actividad fraudulenta.
    Atentamente,
    Centro de Comando Anti Fraude de RSA
    Tel: +44(0)800-032-7751 (Reino Unido)
    Tel: +1-866-408-7525 (US)
    E-mail: afcc@rsa.com
    **El ”Phishing” es una estafa por email en la cual se intenta engañar a los consumidores para que revelen informaciones personales, como números de tarjeta de débito o crédito, datos sobre cuentas corrientes, números de Seguro Social, o claves de acceso a las cuentas bancarias, a través de sitios web falsos o en respuesta a un email.
    ________________________________________

    70

  2. Dueño says:

    poner este tipo de notifiaciones como comentario en mi blog no es la forma mas eficiente de contactar.

    Me suena haber actuado ante notifiaciones de dicha entidad y por supuesto que cuando un cliente, o usuario de recursos que yo gestione haga un uso ilicito, irregular, o inadecuado de esto me interesa conecerlo de form ainmediata para tomar las medidas oportunas.

    No duden en enviarme dicha información por los conductos previsto para lleo.

    Atentamente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *