Carpetas IMAP de CLEANMAILCLOUD.COM

    En nuestra plataforma CLEANMAILCLOUD podemos tener acceso IMAP para poder entrenar al sistema y que afine la clasificación de lo que es SPAM y lo que no lo es.

    Para ello configurares una cuenta IMAP al host as1.cleanmailcloud.com puerto 993 seguridad: SSL/TLS. Si lo preferimos podremos entrenarlo via webpanel https://as1.cleanmailcloud.com.

    Las carpetas IMAP que encontraremos son las siguientes:

  • Caught : Aquí encontraremos todo el correo que a sido clasificado como SPAM, a sido rechazado y en consecuencia el remitente tiene constancia de que el correo NO a sido entregado. Estos mensajes expiraran automáticamente.
  • Caught (Outgoing) : Los “cazados” pero del correo que nosotros hemos intentado enviar.
  • Trainign Request: Esta opción esta en desuso, cuando se utiliza quedan los mensajes “DUDOSOS” para que los clasifiquemos como SPAM o NO-SPAM
  • Release: Si consideramos que algún e-mail a sido mal clasificado podemos arrastrarlo desde la carpeta “CAUGHT” a esta y el sistema aprenderá que debe dejar pasar ese tipo de mensajes. Entrega una copia a destinatario.
  • NOT Spam: Como “RELEASE” pero no entrega copia al destinatario, simplemente entrena al sistema.
  • SPAM: Aqui podemos arrastrar mensajes que han pasado los filtros para entrenar al sistema y que lo clasifique como SI-SPAM

 

 

This entry was posted in SPAM and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *